Informacion de Cursos Colectivos PDF Imprimir E-Mail

Estimado INVERSOR,

con una frecuencia cuatrimestral se están organizando cursos COLECTIVOS de 4 horas, en donde el autor del libro “TÉCNICAS RELEVANTES PARA LA ESPECULACIÓN EN LOS MERCADOS FINANCIEROS” (D. Luis Ortiz de Zárate) explica todo lo referente a la primera parte de su libro, es decir, los capítulos I, II, III, IV y VIII, con el objetivo de dar sentido al método operativo y Plan de Trading ideado en función de la Teoría de la Bolsa Relevante. Consideramos este hecho único y novedoso, por permitir que los lectores asimilen correctamente la información existente en el libro, con celeridad, evitando o superando los posibles escollos que puedan surgir de la lectura de un libro.

Es importante destacar que dicho curso, que inicialmente saldría por un coste de 90 euros, y que habría que abonar con anterioridad a la impartición del mismo, podría ser totalmente GRATUITO para el alumno o disminuir el coste del libro finalmente a solo 42 euros. Esto es debido a que el mismo se impartirá en las oficinas  de CMC Markets, especialista en intermediación financiera con “CFD’s” (Contratos por Diferencias), de tal manera que en el mismo curso se explicará con brevedad en que consiste esta nueva herramienta financiera, sus ventajas e inconvenientes. En el caso de que el alumno decidiera abrir una cuenta en esta casa “CMC Markets”, el importe total del curso se le abonaría en su cuenta abierta en CMC Markets, tal que como decíamos anteriormente, el resultado final sería que el curso saldría totalmente gratuito. En el caso de no abrir cuenta en “CMC Markets”, pero adquirir el libro e inscribirse en el curso, el total del gasto sería de solo 132 euros, con un descuento de 30 euros.

A continuación se detallan las diferentes alternativas de ofertas a las que se puede optar, disponiendo al final de la presente página del temario del curso y el formulario de reserva:

Opción “A”: Asistir al curso, abrir cuenta en CMC Markets y adquirir el libro “TÉCNICAS RELEVANTES PARA LA ESPECULACIÓN EN LOS MERCADOS FINANCIEROS”. En este caso el coste del curso es de 90 euros, y tras la apertura de la cuenta en CMC Markets, se efectuará en su cuenta un ingreso por el importe total del curso (90 euros), y tendrá una deducción añadida de 30 euros que se entregará en dicho momento.

Opción “B”: Asistir al curso y abrir cuenta en CMC Markets, sin adquirir el libro “TÉCNICAS RELEVANTES PARA LA ESPECULACIÓN EN LOS MERCADOS FINANCIEROS”. En este caso el coste del curso es de 90 euros, y tras la apertura de la cuenta en CMC Markets, se efectuará en su cuenta un ingreso por el importe total del curso (90 euros).

Opción “C”: Asistir al curso, y adquirir el libro “TÉCNICAS RELEVANTES PARA LA ESPECULACIÓN EN LOS MERCADOS FINANCIEROS”, sin abrir cuenta en CMC Markets En este caso el coste del curso es de 90 euros, y tendrá una deducción añadida de 30 euros que se entregará en dicho momento.

Opción “D”: Asistir al curso, sin adquirir el libro “TÉCNICAS RELEVANTES PARA LA ESPECULACIÓN EN LOS MERCADOS FINANCIEROS”, ni abrir cuenta en CMC Markets En este caso el coste del curso es de 90 euros, sin deducción alguna.

Desde mi particular punto de vista, el cual explicaré en el mismo curso, conociendo su funcionamiento, los CFD’s son una herramienta que permite operar con unos valores de inversión muy inferiores a las inversiones que pueden ser realizadas con acciones o con futuros, de tal manera que con un nivel de capital limitado, es posible gestionar una cartera variada de valores (evitando que las comisiones por compras o ventas sean elevadas por realizar una inversión de pequeño valor), y al mismo tiempo permiten sacar beneficio de los movimientos al alza y de los movimientos a la baja de los mercados. Otra ventaja incuestionable de esta herramienta financiera es la versatilidad en la inversión, pues una vez que se tiene abierta una cuenta, es igual de fácil tomar una posición en una acción de la bolsa española, como tomarla en valores de la bolsa francesa, alemana o americana (por poner un ejemplo). El planteamiento que personalmente realizo con los CFD’s para mis alumnos es el de permitir realizar inversiones mínimas y variadas, tal que se consiga el aprendizaje correcto del Plan de Trading de la Teoría de la Bolsa Relevante.

En el caso de estar interesado en la asistencia a dicho curso, simplemente deberá rellenar el “Formulario de reserva” y, en los próximos días le informaríamos de las fechas disponibles.

 

DATOS DEL CURSO:

Lugar: Instalaciones de CMC Markets; C/ Alcalá, 52 – 1ª planta (junto a la Plaza de La Cibeles)

Fechas:            Días laborables tarde de 15:30h a 19:30h

                        Sábados mañana de 10:00h a 14:00h

 

Temario del curso                                          Formulario de reserva